miércoles, 5 de enero de 2011

DEDICADO A LOS LUCHADORES

Tras meses de silencio sobre el tema del skatepark de Sant Quirze del Vallés, encontramos que no solo no se han adecuado las instalaciones que estaban en mal estado, si no que a los pobres chavales que luchan por este skatepark, por tener un sitio digno donde practicar su deporte, les han cortado el suministro eléctrico de los focos que tristemente y a tonos anaranjados alumbraba la pista en las oscuras tardes de invierno.

Por otras fuentes hemos sabido que el ayuntamiento no puede aprobar el presupuesto de 4000 Euros para las reparaciones de todos los módulos que han sufrido los estragos del tiempo y de las riadas, pero si que hay dinero para crear un carril bici justo al lado de la pista y quitandoles la ilusión a todos los locals que patinan o montan allí, de ver un skatepark en condiciones.





No es por incordiar señores políticos, pero ya no sirven esas palabras que regalan en los oídos de la gente y que suene todo muy bonito comprometiéndose con estos chavales, cuando en realidad nos rebajan de categoría a 5ª regional por no practicar los deportes reyes en Catalunya como son: el fútbol, handball, hockey y el baloncesto.

Las personas que hemos escrito este documento nos desentendemos de todos los que están luchando legalmente mediante reuniones, que están plantando cara y  hablando sin perder los nervios con los políticos y encargados de las instalaciones.
Nosotros no nos quedaremos en el anonimato y si hay que ir a patinar las calles como antaño lo haremos y recibiremos multas por parte de los señores agentes y aguantaremos las risas y menosprecios que nos hacen algunos políticos.
Déjense de tonterías y de campañas para dar buena imagen y civismo porque si miramos a los chavales
del pueblo están en su mayoría descontentos porque no hay nada aquí y se ven obligados a ir a otros municipios para distraerse y pasárselo bien con los colegas.

También queremos apoyar a Edu y a todos los riders de sanki y de fuera que se están empezando a comprometer para crear una asociación para tener más fuerza y voz delante de tantas injusticias.
                                                                                                             Texto escrito por S.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario