martes, 21 de junio de 2011

CARCELONA DESTROZA SANTS

Nuestro amigo Toni López nos ha informado de que nos quieren tirar abajo la emblemática plaza de SANTS, de momento ya han quitado algunos de los módulos urbanos que componían la plaza, mañana empezarán a derrumbar la plaza. Los locales de SANTS y BCN han quedado a las 3 en ella para reclamar un sitio digno en CARCELONA donde poder patinar. Desde yo te daba os mandamos nuestro apoyo y mañana intentaremos estar allí cubriendo todo lo que pase. PATINA LAS CALLES!!!



No solo la gente de Carcelona va a patinar en la plaza si no que es un reclamo u obligación para todos los que vienen a Barcelona a patinar pasar por la emblemática plaza a engorilarse en compañía de amigos y locals.



Incluso marcas como AUTOBAN WHEELS CO utilizan spots de Barcelona y periferia para grabar sus comercials o welcomes.
Creo que los políticos no se dan cuenta de que el daño realmente que se produce en Barcelona o en cualquier otra parte de este país represor con los deportistas, son ellos en realidad, ellos se enriquecen multándonos, ellos se llenan los bolsillos haciendo eventos como LKXA EXTREME y luego no tenemos ni un skatepark en la ciudad, donde se supone que tenemos que patinar, cuanto dinero damos a los gobiernos en billetes de tren, metro o impuestos sobre la gasolina.
Veo que no entienden que somos deportistas y que disfrutamos con lo que hacemos
Desde hace un tiempo me da vergüenza Barcelona, cada día que pasa veo que el parlament, generalitat u otros edificios del "estado catalán" son como una casa de putas.
Pero nosotros no nos vendemos, a nosotros siempre nos quedará la ilusión y la fuerza suficiente para coger el patín y enfrentarnos a las calles llenas de víboras chupa sangre que nos sangran los bolsillos tarde tras tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario