miércoles, 23 de marzo de 2011

TODOS CON JAPON


Todos conocemos la catástrofe que ha azotado Japón hace poco más de una semana, los medios se han movilizado y el mundo está consternado a sabiendas de que pasará con los reactores nucleares de la central de Fukushima, con los miles de desaparecidos, miles de hogares truncados por la naturaleza.
El otro día viendo las noticias se me partió el corazón al ver como una niña le decía a su padre que echaba de menos a sus gatitos y como entre los escombros de lo que algún día fue su casa encontró su vestido preferido, pequeñas cosas que pueden devolver la sonrisa en un momento tan delicado. Pero lo que de verdad no entiendo es como es posible que miles de personas necesitan de la ayuda del planeta y todavía hay tantas guerras en activo. 
Nunca llegaré a entender, porqué el comportamiento del hombre aveces puede ser tan irracional e incomprensible pero la verdad es que nadie se da cuenta de la importancia de las cosas hasta que realmente las pierden.
Se que desde este blog no se puede repercutir seriamente en la sociedad, (ni tampoco lo intentamos) pero si queremos que la gente lea estas líneas y recapacite sobre lo que realmente es importante en el mundo si no nos ayudamos unos a otros estamos perdidos.


La marca barcelonesa Buena Vida de Raul Ramiro, ha creado un diseño exclusivo y sin ánimo de lucro (para ayudar a los damnificados) donde todos los beneficios obtenidos de esta prenda irán destinados a la ONG Save de Children  http://www.savethechildren.es/

Siempre da gusto saber que hay personas a hacer buenos gestos, para hacer feliz a muchas otras personas que en estos momentos lo han perdido todo.
Para formalizar el pedido de esta camiseta solo teneis que mandar un mail a helpjapan@buenavidast.com
Una vez se recaude el dinero, se entregará a Save de Children y se publicará una foto entregando el cheque a esta ONG.


Desde yotedaba queremos felicitar a Raul y Buena Vida por estas muestras solidarias que hacen que todo sea un poco más ameno en los momentos difíciles.
Recordad la consigna de esta publicación TODOS CON JAPON




Escrito por:  Edu Que Mas Da y Gringo

No hay comentarios:

Publicar un comentario