martes, 1 de marzo de 2011

ARREGLOS Y RAILS

Por fin después de insistir sobre los peligros de tener un skatepark en malas condiciones, se han escuchado las voces de todos los que han luchado por conseguir las mejoras del skatepark de Sant Quirze del Vallés, se han tapado agujeros con buen resultado, siliconado juntas, tableros de madera nuevos y unos buenos rails.
Se ha añadido una parte de metro y medio de barandilla cuadrada a la que ya había en el plano de hormigón, con cierta inclinación dejando un gran juego para todos los que le den.
También se ha repuesto la barandilla de la pirámide, algo más baja pero también con mucho juego.
Desde YOTEDABA queremos agradecer la intervención del departamento de deportes del ayuntamiento por darse cuenta de que lo que practicamos nosotros no es vandalismo ni mucho menos si no que es un deporte con más aficionados a medida que pasan los días y también agradecer las horas que se han pasado los encargados de realizar los arreglos (Sergi Arenas), en ir módulo por módulo atornillando, soldando y haciendo que este skatepark descuidado durante 5 años, sea otra vez patinable.
Ahora la lucha se centra en conseguir que desde el departamento de Vía Pública nos cambien las luces naranjas por unas blancas para mejorar la visibilidad del skatepark y también unos bancos para poder sentarnos a descansar y también evitar que la gente se siente en los módulos interfiriendo de este modo en la práctica de nuestro deporte.
Gracias a todos los que se han involucrado con nosotros en la lucha, los que nos han apoyado (incluyendo agentes de la policía local y mossos d'esquadra) por tener de momento un skatepark en condiciones, a todos los que nos han dado fuerzas para crear la primera asociación de skaters, riders y jóvenes de Sant Quirze.

P.D: A todos aquellos que se reían de nosotros por ser 4 gatos en las manifestaciones, por limpiar el skatepark con palas rotas, bandejas del Mc. Donald's y con nuestras propias manos, cuando otros estaban de vacaciones o sentados en sus grandes butacas, GRACIAS por hacernos más fuertes.


Escrito por : Gringo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario