miércoles, 8 de septiembre de 2010

DVN - I. PRADAS

Wenas a todos después de estar mucho tiempo sin actualizar debido a fiestas vacaciones y muchos mojitos tumbado en las paradisíacas playas de Ibiza, he decidido retomar la dinámica del blog y presentar a todos a un rider de Sant Cugat del Vallés, que aunque no toque mucho con los pies en la tierra tiene magnificos proyectos y su propia concepción del BMX.

ENTREVISTA A IGNASI PRADAS:

Para empezar dinos tu nombre, edad y dinos de donde eres:

Me llamo I.Pradas, más conocido como PRADAS, tengo 21 tacos y soy de Sant Cugat.

¿Cuál es tu sueño en el mundo del BMX?:

FOLLAR!!!, que nooooo, es broma. Mi sueño es disfrutar montando, conocer gente y tener la posibilidad de viajar por muchos lugares que considero mi paraiso para como ya he dicho montar.
También un sueño que espero que poco a poco se vaya materializando es el poder crear una marca, para que la gente pueda tener buen material a un precio razonable ya que con los tiempos que corren es muy complicado para muchos hacerse una bici buena y seguir mejorando en este mundillo.

¿Qué te hizo decidir montar una marca?:

Como ya he dicho, un sueño.
Sería increible poder ofrecer a la gente todo lo que este en mi mano para que disfruten montando, para que lo den todo, para que vean el BMX desde otro punto de vista.
Me gustaría hacer un team con una imagen que represente la felicidad, la diversión y que vean lo que es disfrutar del BMX.

¿Cuándo montas en bici que sientes?:

La bici (risas) veo flores estrellas y en ocasiones oigio voces (más risas).
Ahora enserio, cuando monto me siento libre de hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera y donde quiera, en resumen sentir las emociones y todo lo que la BMX me transmite.
Son muchos años montando y muchas historias que podría contarte que me han pasado en las calles, mucha gente que empieza y mucha que a pesar de sus años siguen dándole como el primer día (algo más viejos pero dándole) otros que terminan y que más decirte que no se sepa, la vida es como una caja de bombones (risas).

Ahora hablemos de DVNBMX.BLOGSPOT.COM, ¿Cómo va el blog y que quieres transmitir a la gente que lo visita?:

La intención es poner una selección de los mejores videos que vaya encontrando por internet.
La intención es que la gente sepa que se puede montar en BMX sin ser un profesional o ser pionero o ser el primero en las competiciones y tampoco ser el más visitado.
En resumen ser feliz con el BMX sin la necesidad de ser el mejor, disfrutarlo con lo que tienes y que con solo coger la bici te sientas liberado como Herbal Essence (risas).

Es el momento de las despedidas y los agradecimientos, es tu momento:

Adiós (cara de pocos amigos, risas). Muchas gracias por la entrevista y a todas aquellas personas que me apoyan y hacen que cada día que me despierto tenga más ganas de tirar este proyecto adelante.
A sido un placer realizar esta entrevista.

http://www.dvnbmx.blogspot.com/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario