martes, 25 de mayo de 2010

EMPEZAMOS

Hola a todos,
Hoy y despues de destripar un poco el blog podemos dar el pistoletazo de salida a este blog.
Yo te daba, no es un blog como los demás centrado en un tema en concreto si no que intentaremos que en este blog se muestre todo el contenido que se nos deje y no nos sea moderado.
Este espacio va dirigido a mucha gente importante como: borrachos, fumaos y demas gente variopinta e importante, en general para todas aquellas personas que forman nuestra sociedad y que vemos a diario algunos más que otros.
por alguna fuerza superior a mi me he decidido a montar este blog con mucha pasion e intentando colgar los videos y fotos mas casposas para todos vosotros, sin excepción alguna.
También daremos apoyo a  marcas como FIFTY que ya se ha convertido en colavorador de este blog y proximamente a muchas otras más e iremos colgando sus videos y noticias mas recientes en este blog.
Además daremos apoyo a fotógrafos mostrando sus fotos aquí e intentando hacer un pequeño check out de cada uno de ellos.
no pretendemos dañar la sensibilidad de nadie con las fotos y videos que vayamos colgando, solo queremos comediar sobre todo lo que se encuentra en la red.
Un saludo a todos esperemos que os guste el contenido del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario